20 dic. 2010

Últimamente me siento frustrada y exasperada ¿esto existe? No lo se. Aunque no es nada raro, últimamente no se nada de nada.


Mi vida es una constante montaña rusa, sube, baja y cuando creo que ha tocado el suelo vuelve a bajar mas profundo para luego subir sin darme tregua.

Ya ni siquiera siento ese cosquilleo en el estomago.

Mis historias quedan en las primeras hojas y se niegan a crecer, aunque en mi cabeza se entremezclen entre ellas y consigan volverme loca.

Tantos nombres y ciudades y todo sin concluir.

Solo espero que esto acabe pronto, que la montaña esté durante un tiempo fuera de servicio y que todo vuelva a su sitio.

La navidad se presenta llena de días de trabajo y de dolor de piernas de tantas horas de pie, pero…¡al menos tengo trabajo! ¿no? .

Le pediré a Santa paciencia, dulces a montón, y fantasía. A parte de unos zapatos nuevos que estos están cansados de caminar por este mundo.

Besitos.

Mañana seré un año mas vieja, creo que eso me esta traumando xD

3 comentarios:

Dulce sonrisa dijo...

Felicidades anticipadas, y ánimo ante esa desestabilidad, que seguro pronto se equilibra todo.
Que te vaya bien mañana y también en la vida :)

Una vida. una oportunidad. dijo...

pushaaa que mal, aun que dudo que te haga sentir mejor no eres la única sintiéndose así a esta fecha del año.
ademas de que el viejito te traiga lo que pediste, ojala que para ti el año nuevo también traiga nuevas esperanzas y muchas fortalezas.
cdte que el mundo necesita de ti :D

ghitin dijo...

Hace mil que no te leía. ¿Podrás perdonarme? No me enteré de tu cumpleaños *blush and confused* Perdón de nuevo.
Espero que todas tus dudas se resuelvan cuanto antes y nos deleites con páginas y páginas de belleza, tal y como nos tienes acostrumbrados.
Bsss