31 oct 2010

Es una sensación extraña y desesperante, me ahoga, esta comprobando mi resistencia.


Se ríe de mi, me muestra los dientes afilados dispuesto a darme un bocado donde mas duele, en el alma, donde anidan los sentimientos.

Me provoca de una manera cruel, pero a la vez tan legal que tiemblo.

Procuro no mirarle directamente a los ojos, son hechizantes, de un azul tan claro que ciega y yo no quiero cegarme.

Seré fuerte, mantendré la cabeza alta y el corazón frío, no sucumbiré a su falso encanto.

Quiere cogerme, arrastrarme y hacerme vulnerable. No soy una cobarde.

Correré cuando su mano roce mis dedos, huiré lejos, en algún lugar donde no pueda encontrarme, en algún bosque, una isla o un cuento. Eso es. Crearé mi propio cuento, donde el no tiene cabida, donde el miedo, feroz, insaciable, con una enorme barriga intentando tragarme, no exista.

Entonces seré yo la que aparezca frente a él, riéndome, enseñándole mis manos dispuestas a escribir hasta la locura.

Provocaré su ira, comenzaré su destrucción, nunca más volverá a acecharme esperando un momento de debilidad, el miedo será un cobarde y su risa se convertirá en lamento.
 
 
****
Feliz noche de Halloween.
Que las brujas no sean malas con vostros y los fantasmas sean atractivos!
Procuraré no danzar por vuestros cuartos haciendo mucho ruido xD

No hay comentarios: