25 ago 2010

Me desmayaré en tus brazos una y otra vez, si así puedo sentirte.
Soportaré cada uno de los gemidos salidos de otros labios, si eso quiere decir que sigues ahí.
Nadaré entre mis lágrimas cuando me recuerdes que no me quieres, si eso significa que piensas algo en mí.
Lucharé contra vendavales, tormentas y huracanes, si así, puedo hacerte sentir un poco culpable.
Te querré, si cada noche vuelves a mi cama y me acaricias como si fuera la única en tu mundo egoísta.
Moriré, si algún día, de tus labios, borrachos de litros de vodka, escucho que me quieres.

4 comentarios:

n i v a ; dijo...

Me encanta :)

Smily dijo...

Ya te comenté en el foro que me encanta!
¿Tienes botón para afiliarte?

Mony dijo...

También te comenté en el foro, pero ya que me paso por aquí... sabes que me encanta todo lo que escribes, a ver si me pasas el botón para que te afilie!

ghitin dijo...

¡Siempre genial!