24 mar. 2010

L.Noah necesita ver esta pelicula

Hola!

No soy de muchas palabras cuando tengo que explicar algo, pero tengo que hablar de esta película que me tiene esperándola como una tonta.

Querido John de Nicholas Sparks.

A este escritor lo conocí casualmente en clase, escuche de una película que hacia llorar mucho y me quede con el nombre, El cuaderno de Noah.

Fui al videoclub y cogí la película, me encantó, me enamoré, lloré y sufrí, quería que Noah y Allie estuvieran juntos, que la madre de ella no se metiera en medio.

¡Un amor como el suyo no podía quedar tan solo en una amor de verano!

Luego vino Un paseo para recordar… diferente pero también preciosa.
Y ahora, esta,he visto el trailer gracias a una chica que me lo pasó.

John Tyree es un soldado que en uno de sus permisos se enamora de Savannah Linn Curtis, una muchacha católica. Poco a poco, Savannah va enamorándose también de John. Pero entonces, el permiso de John termina, y él regresa al ejército.

Savannah le envía cartas a John cada semana, y John le llama a Savannah telefónicamente casi cada mes. Sin embargo, poco a poco, el amor que Savannah siente por John cada vez es menor. En un segundo permiso de John reanudan la relación. Poco después, las cartas de Savannah se retrasan y no contesta al teléfono. Por fin, un día, Savannah le envía una carta a John, diciéndole que todos los días que pasó con él fueron maravillosos, pero que ella se ha enamorado de otro hombre, y que, con mucha pena, tendrían que quedar "sólo como amigos". John cae en una depresión. El año siguiente, John sale de permiso durante una semana, en la cual visita a Savannah.

Savannah le cuenta a John que está casada con un hombre llamado Tim. Tim está gravemente enfermo. John va a ver a Tim al hospital junto con Savannah. Cuando este permiso termina, John decide vender la herencia que su padre le otorgó para salvar la vida de Tim.

Cuando vuelve del ejército, tres años después, John va a la casa de Savannah y la observa por última vez sin que ella se dé cuenta.(wikipedia)

John esta protagonizado por Channing Tatum y Savannah por Amanda Seyfried .

¿Habéis leído el libro?

¿Que opináis sobre Nicholas Sparks?

2 comentarios:

ghitin dijo...

¡Por fin! He visto el trailer y me parece que la película es interesante. Intentaré leer el libro antes de ir a verla. xD

LittleNoah dijo...

Yo tambien quiero leer primero el libro pero creo que no aguantaré
ya la he visto en algunas paginas y estoy aguantandome pero acabare sucumbiendo seguro xDDDDDDDDD