7 mar. 2010

Jacke & Anne

-Anoche soñé contigo
-¿fue bueno o malo?-Anne deslizó el dedo por la arena-
-Me besabas
-Solo fue un sueño… nosotros jamás nos besaremos
-¿Por qué?
-Un beso no puede estropear lo que ahora tenemos Jacke
-Pero…-Jacke cerró los ojos al tiempo que bufaba, desanimado-
-¿Prefieres un solo beso… a cientos de momentos a mi lado?, queriéndonos sin tocarnos, anhelándonos sin habernos probado nunca, creyendo que el sabor del otro es el mejor manjar que hayamos probado, dormirnos pensando en la sensación de cosquilleo en el cuerpo.
-Solo uno, ¿que tiene de malo?
-Todo, los amigos no se besan, todo quedara reducido a nada, nosotros dejaremos de ser nosotros para ser tu y yo, letras entrelazadas que no llevan a ninguna parte, no necesito besarte para quererte… , me gusta esta sensación. ¿Qué pasaría si después de ese beso vinieran otros y de pronto nada más?
-Volveríamos a ser amigos- Jacke acarició el cabello negro de Anne-
-Sigues viendo esas películas de amores eternos, sabes que no te hacen bien- Anne sonrió entrelazando los dedos con los del chico- la amistad es eterna, el amor caduca con el tiempo como los yogures.
-Eres rara, ¿sabes la de chicas que quieren besarme?, te envidian.
-Envidian que pueda pasar tanto tiempo a tu lado sin necesitar mas, envidian que pueda cogerte de la mano y mirarte a los ojos sin miedo de perderte. Eso es el amor, es solo una amistad profunda, sentir que puedes confiar en el otro sin miedo, saber que si tropiezas sus brazos te agarraran de la cintura, poder reírte a carcajadas y llorar durante horas, si nos diéramos un beso cerraríamos una parte para empezar otra, y no estoy dispuesta, me niego…
-Bien… debo irme a casa, al menos en mis sueños no te haces de rogar, simplemente cierras los ojos y te dejas llevar, sin comerte la cabeza con tonterías, ¿sabes?, a mi me gusta comerme los yogures caducados, no están malos solo un poco agrios, pero se arreglan echándole azúcar, si lo nuestro comenzara a agriarse buscaría la manera de darle nuevamente el buen sabor, puedes estar segura.
-Jacke… quizás algún día me arriesgue a caducar.

1 comentario:

Lexy dijo...

Dios!!!!! Madre mia pero que identificada que me he sentido!! Mágico, estupendo, genialisimo, precioso!! Adoro tu blog, adoro como escribes, te sigo sin duda alguna^^

un beso enorme!!