2 ene 2011

Uno de esos días

Este es uno de esos días en los que te tumbas en el sofá y dejas que las horas pasen, que la comida se enfríe en la mesa, porque, estas tan harto de comer que no te cabe una pequeña oliva más, uno de esos, en lo que te planteas como quieres que tome el rumbo este nuevo año y te haces un lío memorable en la cabeza.


Uno de esos días, de manta y chocolate caliente viendo alguna película de sobremesa soberanamente aburrida y escuchando la risa de tu hijo por algo que solo a un niño se le ocurre.

Uno de esos días en los que eres feliz por muy poco.

¿Como es vuestro segundo día del año? ¿aburrido?¿divertido?¿vago?

Yo voy seguir tirada aquí esperando que el tiempo cure este maldito dolor de espalda que no me deja ponerme en pie.

Besos!

4 comentarios:

AngelitoAzul dijo...

Ya quisiera yo poder hacer eso, cuando me he levantado tenía toda la intención y ahora resulta que quiere obligarme a ir a pescar... yo odio el pescado ¬¬ pero bueno suerte para aquellos que cumplen mi sueño

Oriana Blanco Herdz dijo...

Yo también quiero tomarme el día así U.u

El blog se merece aparecer en la lista, porque es grandioso, darling.

Besos y feliz 2011

Dulce sonrisa dijo...

Espero que se te pase el dolor, y que tu hijo siga haciéndote feliz :)

•WaWa• dijo...

Bueno, n realidad ya es mi 4 dia del año, pero hasta ahora va un año bastante decente ;)
Ojalá el tuyo siga siendo igual de bueno.
Un beso!