10 abr 2010

Último amanecer

No puedo dormir, lo intento de mil maneras, incluso pongo esencia de lavanda bajo la almohada porque dicen que ayuda a relajarte.


No voy a mandarte esto, simplemente es un modo de desahogarme.

Tengo el vaso de té sobre la mesa, la manta sobre las piernas, y el bolígrafo en la mano.

Muerdo la capucha y suspiro,¿Cuánto hace que no nos vemos? antes siempre estabas a mi lado,incluso cuando te gritaba diciéndote que te fueras y me derrumbaba llorando sobre la cama.

Seguro que tu ya no piensas en mi, no importa, cuando te estas muriendo y no tienes fuerzas todo el mundo se olvida, total, en tres días ya no estaré y sus vidas seguirán igual que antes o incluso mejor no tendrán que ir a visitar a una enferma.

El médico dice que voy mejorando, se que miente, de esto nadie se cura, ese bicho se va comiendo tu interior poco a poco y no se puede hacer para pararlo.

Lloro mucho y pataleo. Grito. Insulto a todo aquel que ose darme una muestra de afecto, no quiero la compasión de nadie, ya sabes que no me gusta dar pena.

Echo de menos nuestras tardes en el sofá viendo la tele sin hacerle caso del todo, solos tu y yo, olvidándonos de todo aquel que estaba en contra.

Necesito tanto que me abraces cuando me miro al espejo y mi pelo ya no esta…

Siempre llevo un gorro, bueno mas bien una de tus viejas gorras que te dejaste cuando nos discutimos.

Hace dos años ¿verdad? Empieza a fallarme la memoria.

Daniel solo fue una discusión, no debería haberme puesto así, sabia lo que había, sabia que no eras mío, completamente mío y sin embargo me encegué,.

Lo siento tanto, seguramente en America te vaya todo bien, es más se que te va todo bien.

Esta casa se hace enorme, de noche incluso parece que los muebles cobran vida, los oigo crujir y no te tengo para abrazarte y poder dormir tranquilamente.

No sabes el miedo que tengo…
Quiero verte una vez más, poder acariciarte la mejilla y perderme de nuevo en tus ojos .Darte la mano hasta que se me duerman los dedos, sentir tu respiración en la nuca…

Quiero poder, por ultima vez ,sentir tu cuerpo sobre el mío, llenarme de la sensación de paz cuando el orgasmo me inundaba.

Hay algo que nunca te dije.. Dentro de mi había vida, una personita se formaba en mi interior fruto del amor que sentía hacia ti.

Nunca sabre que sexo era, pero en mi mente siempre será Lucia, decidió dejarme el día que todo acabó, supongo que no quería una madre loca que llorara por las esquinas.

Doy el ultimo sorbo al té, esta frío al igual que mis manos, me cuesta escribir pero siempre lo intento una de mis pasiones frustradas ¿recuerdas? Me encantaba imaginarme mundos paralelos, tu siempre me quitabas la libreta de las manos mientras me desnudabas lentamente.

Fuera esta amaneciendo, no se si será mi ultimo amanecer así que me asomaré a la ventana y me emborracharé de ese cielo azul y lila que me acecha.

Seria bonito que mi último aliento fuera justo cuando nace un nuevo día.

Si alguna vez vuelves y encuentras algunas de estar cartas llenas de tachones y de tinta corrida, quémalas, pues no quiero que sientas pena, no quiero que tengas un cargo de conciencia sobre lo que estoy pasando.

La vida es así, y si tuviera que darle las gracias por algo, seria por haberte puesto en mi camino, por regalarme cada segundo a tu lado, por que en estos momento vivas ajeno a mi y no tengas que sufrir.

Creo que va siendo hora de dejar esta carta comienzo a desvariar como escritora loca que soy.
Te regalo besos y abrazos imaginarios. Sara.


__________

Ya es viernes que tengais un buen fin de semana ^^

1 comentario:

AngelitoAzul dijo...

Hola me ha encantado muy bonito(que coincidencia yo me llamo Sara XD) como sea esta muy lindo te invito a mi blog
http://sasy-angelitoazul.blogspot.com/